Qué hago ahora.

Bueno, tras terminar de esculpir a Davy Jones, se me presentan varias posibilidades (sin contar a los ratoncitos de Mouse Guard en los que voy a seguir trabajando).

Por un lado tenemos al niño calabaza


Por otro, este simpático conejo, de Alicia en el País de las Maravillas


Otra opción es este leprechaun borrachin, aunque quizá esté un poco próximo a Davy, ese sombrero, el tipo de ropa, las proporciones...


O esta estupenda ilustración de Francisco Pérez



Y por último está la opción del Abejonejo, aunque las imágenes disponibles no son muy buenas.


¿Qué opináis? Os dejo una encuesta en la barra lateral y unos días para pensarlo y me ayudéis a decidirme. Os agradecería mucho la participación.

3 comentarios:

karkela dijo...

Creo que he estrenado la encuesta y he votado por el niño calabaza. No se si conoces los locuelos faericos de Rackham, pero es una mini que me encanta y tiene relación con la del niño, así que me gustaría ver tu versión.

Christian Supiot dijo...

Supongo que te referirás a estos:

http://www.darklined.com/assets/gallery/pixie-trickster/87_pixietrickster1.jpg

http://images.dakkadakka.com/gallery/2010/6/11/112440_md-Large%20Scale,%20Pumpkin%20Head,%20Rackham.JPG

La verdad es que no los conocía. E intentaré no tenerlos en cuenta. Prefiero ceñirme a la imagen y no influenciarme mucho.

GreySculptor dijo...

yo me quedo con la liebre de marzo loca de alicia en el pais de las maravillas, es un concept muy guapo... y puede salir una figura muy maja...

Publicar un comentario