Próximo proyecto: Pumpkin Jack!

Parece que el resultado de la encuesta ha contado con una mayoría aplastante. Tras sumar los votos del gadjet a la izquierda y los comentarios realizados en GReader, el ganador para mi siguiente proyecto será el pequeño niño calabaza:



Esta ilustración pertenece a una serie de bocetos del dibujante Jean-Baptiste Monge. Cuyo blog podéis vistar aquí y al que también pertenecía el leprechaun borrachín, otro de los candidatos.

Me pondré con él en cuanto vuelva de mi excavación en Barcelona. Espero que el resultado no os decepcione.

1 comentario:

Goblinoide dijo...

¡Mecachis! El niño calabaza es simpatiquísimo, pero yo habría votado por la liebre si hubiese visto a tiempo esta encuesta... (porfa, no la descartes para el futuro, me encantaría verla esculpida ^^).

Acabo de llegar a tu blog y ando aún algo perdidilla (ya lo ojearé con más calma en cuanto pueda), pero quería preguntarte:¿las vendes o son para tu colección personal?
Un abrazo, y a seguir así ^^

Publicar un comentario