Notas del Comisharian Alexander, nº1


Notas del Comisharian Alexander.
Mes 3 del nuevo año del emperador

A la espera de la llegada de las nuevas adquisiciones del tercer mes de campaña, y del informe de reclutamiento y equipamiento de la unidad de veteranos del 2º mes, quiero hacerles partícipes, camaradas, de mis planes a largo plazo para pertrechar a una unidad de Rough Riders con el equipo necesario.

Como ya saben los otros 3 miembros de los 4 de plástico, mi intención con los Rought Riders era que fueran una unidad mecanizada y no caballería al uso. Para tal efecto, no he parado de buscar entre los fabricantes de miniaturas una solución apropiada hasta que he dado con Ramshackle Games.

Este fabricante tiene una línea de miniaturas postapocalípticas y además venden kits para hacer conversiones. De ahí, en un futuro sacaré lo necesario para hacer 5 motocicletas. Con estas piezas:

Motocicletas: Estoy dudando aún entre el modelo chopper o el rally. Aunque probablemente me decida por las rally y al sargento le haga una chopper con estas orugas en vez de ruedas traseras.
Manos y manillares: Modelo con y sin guantes.

Claro que la bobada me saldría por un mínimo de 15 euros (en su versión más barata). Sin contar el coste de 5 Guardias imperiales para ensamblar los torsos, cabezas y brazos armados; y cruzando los dedos para que la cintura no resulte ser demasiado estrecha...

En fin. Ya se verá. Decisiones, decisiones, el mando implica tantas decisiones...

Fin de la transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario