Informe del Comisharian Alexander nº1

Informe del Comisharian Alexander.

Mi nombre es Alexander Ramius, Comisharian de la Guardia Imperial. Como comisario de la región, se me ha encargado tomar el mando de la división mecanizada del cuadrante B-532, más conocida como la División del Ta'r alias Zorros Viejos.
La División del Ta'r se cuenta entre las más veteranas al servicio del emperador. Originalmente salidas de las fuerzas de Cadia, actualmente está formada por soldados curtidos llegados de las más duras regiones del universo, incluidos los desiertos de Tallarn, demostrando su valía en operaciones en planetas de tipo desértico.
Los recursos de la División se han visto limitados en los últimos 5 ciclos planetarios. Sin reemplazos, ni provisiones, la División opera con recursos limitados y el ingeniero jefe Tyrol hace lo que puede por mantener los viejos vehículos en el mejor nivel operativo, lo que explica la antigüedad y disparidad en los modelos motorizados a su disposición.

Objetivos de reclutamiento.

1. Maximizar el presupuesto destinado a esta división. Para lo cual se ha decidido recurrir a modelos de artillería salidos de viejas fábricas del imperio en vez de recurrir al consorcio Games Workshop.
Tras mucho investigar se decidió intentar obtener los vehículos escala 1:35 de las fábricas Tamiya en el mercado del planeta E-bay, y someterlos después a las capaces manos de los mecánicos de la división para su adaptación a los nuevos estándares imperiales.

2. Los vehículos motorizados utilizados estarán convenientemente adaptados a la lucha en las dunas, es decir, se dotarán de al menos una tracción de oruga. Así como un camuflaje apropiado y protección contra los efectos de la arena.

3. Se pertrechará a las tropas con el adecuado uniforme de campaña. Este incluirá tonalidades marrones, pañuelos y gafas que camuflen y protejan a nuestros soldados de los rigores de las tormentas de arena y el sol inclemente.


Fin de la transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario