Saxon, de Mouse Guard

Volvemos al apartado de esculpidos. Tras la miniatura de Rand, del cómic Mouse Guard, de David Petersen, no podía abandonar los ratoncillos, no hasta haber hecho unos cuantos. Esta vez, el héroe al que iba a dar vida era Saxon.



Si en la anterior no tenía casi ninguna imagen, en esta no tengo ninguna, ni la más mínima. Sólo al ratón terminado e imprimado en negro. In god you trust.

La miniatura está hecha como la de Rand: con dos masillas epóxicas (milliput verde y green stuff). La masilla milliput para moldear el volúmen principal del cuerpo y de la cabeza mientras que el green stuff lo usé para darle a la cabeza y al cuerpo textura y detalles (pies, manos, orejas, pelo, correas..). La capa está hecha con green stuff utilizando el mismo sistema que en Rand. La espada está hecha en plasticard, limada hasta adquirir su tamaño actual.

Aquí el nuevo guerrero:




Aquí una foto de familia:



Espero que os aliente. Parece más difícil de lo que es.

6 comentarios:

Ailën dijo...

¡Qué majos!
Me gustaría ver pintado a Saxon, así de buenas a primeras me gusta más que Rand (más dinámico y todo eso).
Aunque creo que te dejaré mi cámara para que hagas unas fotos en unas ligeras mejores condiciones :P

Linna dijo...

Wooow!
Mis respetos, que hermoso te quedó, definitivamente quiero verlo pintado!!!
Saludos desde México de tu nueva seguidora, me puedes encontrar en satinmava.blogspot.com
XD

Endakil dijo...

¡Retruécanos!
Dime que seguirás haciendo a todos los protas y que habrá alguna forma de conseguirlos.
Please :)

Christian Supiot dijo...

Me temo que los ratoncillos los esculpo para mí. Habrá más pero no se comercializarán.

Endakil dijo...

Oooh! Mi gozo en un pozo :(

Tema de licencias, supongo.
Hazle llegar las fotos a David Petersen (ericebon (at) hotmail dot com), igual suena la flauta ;)

Christian Supiot dijo...

Más bien porque soy un escultor aficionado. Porque no están pensados para ser clonados y ahora están ya montados enteros. Y porque los quiero para mí, son mis niños. De Davy Jones quizá sí haga copias pero de estos no.

En cuanto a David, ya le mandé fotos del primero que hice.

Publicar un comentario