Informe del Comisharian Alexander nº3: trabajos de ingeniería


Informe del Comisharian Alexander.
Fines del mes 1 del nuevo año del emperador

Los trabajos en el taller del jefe Tyrol han ido más despacio de lo previsto. El primer tanque Modelo Chimera-Belerofonte no está aún acabado si bien los trabajos de adaptación a las especificaciones del ejército imperial prosiguen satisfactoriamente. A continuación se detallan las anotaciones del ingeniero jefe Tyrol:

El modelo Tamiya seleccionado presentaba un montaje complejo. Las instrucciones eran sencillas, pero el proceso no lo sería tanto. Parecía decir: no va a ser rápido, no te va a gustar, no soy tu tanque. Si bien el resultado es de una gran calidad y tiene la ventaja de que aporta una gran cantidad de piezas extra, incluido un mortero que utilizaré en próximos meses.


El resultado del montaje era muy bueno. Pero mi intención era utilizar el plasticard y el plástico de encuadernación para crear una torreta más apropiada, sobreelevar la parte trasera de la cabina y añadir unas orugas externas:



Como podéis ver el resultado es bastante parecido al del Chimera de GW aunque el tamaño es significativamente más grande (podéis compararlo con el guardia imperial que hay a la derecha). Las partes verdes son del modelo original, las blancas son plasticard, las negras plástico de encuadernación. Las manchas blancas son de plastic puty vallejo. El cañón está hecho con varillas de plasticard que se sujetan con aros fruto de recortar una pajita de refresco. El soporte de la torreta es un tapón de botella de agua.

Aún queda cubrir la parte superior de las orugas y añadir los rifles láser en los laterales, sobre los círculos metalizados que están hechos con chinchetas.

Fin de la transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario