Mas caballeros de Bretonia

Después de El Caballero de la Dríada y El Toro de Langue D'Or, tocan otros dos caballeros.

El primero fue comprado al mismo tiempo que los caballeros de plástico. Es un caballero del grial, de cuando el jinete y la cabeza del caballo venían en un blister en plomo con el caballo en plástico.

Personalmente me encanta esta etapa de héroes en GW. El jinete tiene una pose dinámica y me gusta mucho que ambos, jinete y caballo lleven el mismo tocado en el casco. No había mucho que añadir, tan sólo unos pañuelos, colocarle un escudo apropiado y algo más de tela y adornos al caballo.





 El segundo de los caballeros es otro heroe de metal, esta vez con montando un caballo de la última hornada de plástico. El jinete en sí mismo es estupendo. Me encantan los jinetes con la cara al descubierto. El problema es que, aunque los caballos mejoraron en muchos aspectos, perdieron en dinamismo en las telas. Mientras que los caballos anteriores tenían vuelos pero pocos detalles, estos tienen bastantes detalles pero pocos vuelos. El trabajo principal con la masilla fue dotarle de ese dinamismo y corregir algunas cosas (las bridas son un bloque de plástico, así que corté y limé y añadí hasta obtener algo decente). Como he dicho, me gusta la idea de que caballo y caballero lleven el mismo símbolo en la cabeza, así que corté un jabalí de otra cabeza de la matriz de caballeros de plástico de la última generación y se la añadí al caballo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario