Notas del Comisharian Alexander, nº2


Notas del Comisharian Alexander.
Mes 5 del nuevo año del emperador

Tras el retraso durante las operaciones en la región de Valentia, al borde de uno de las pocas extensiones de agua salobre del planeta, se ha retomado el proceso de pertrecho de las tropas de infantería de la división. Están siendo acondicionados para las duras actividades del desierto un pelotón de veteranos granaderos y una escuadra de mando.

Mientras tanto, es mi deber informar que, como parte de los planes para el reforzamiento de la división, se ha decidido recurrir a los reclusos del Penal de Katim, planeta cuya órbita en torno al Sol lo coloca a pocos clics de ser inhabitable.

La legión penal que se va a reclutar estará equipada mediante una receta ya vista en otros blogs de modelismo (como Santa Cruz Warhammer): torsos de flagelantes imperiales de Warhammer Fantasy con brazos y piernas de las tropas de Catachán. Al menos esa es la idea general.

Otra de las decisiones tomadas en estos días es la de crear un equipo de 5 servidores mecánicos a partir de viejos tanques de Epic 40000 y diversos restos de matrices. Estos servidores dotados con orugas serán el apoyo perfecto para mi Tecnosacerdote cuando decida y sepa cómo hacer su conversión.

Por último, es mi intención solicitar la presencia de misioneros en la división para que la palabra del emperador no se diluya entre tanta arena. Para dicha tarea he decidido seleccionar a algunos peregrinos de batalla bretonianos de Warhammer Fantasy (aunque dudo si recurrir también al Iniciado del Arcano de Zenit o el Sacerdote de Guerra de Avatars of War) y dotarlos de armas y detalles de la Guardia Imperial.

Fin de la transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario